¿Por qué nosotros?

Es verdad que tu tia Rosita puede comprar un par de cartones con tela y armar improvisadamente una “art night” en su comedor. También puede armar un kinder clandestino en el patio trasero de su casa. Sin embargo, ella no cuenta con el expertice ni con la formalidad que nosotros si tenemos.

 

  • Somos una empresa formal. La informalidad no existe entre nuestras filas. Nuestra marca esta registrada ante el IMPI. Pagamos impuestos y contamos con una pagina web y sistema de reservas en línea de la mejor calidad. Todos nuestros empleados reciben un sueldo justo en tiempo y forma.
  • Contamos con los mejores proveedores de materiales. Tenemos alianzas y acuerdos con los mejores y los más profesionales proveedores de vino y de materiales artísticos. En nuestra bodega siempre tenemos insumos disponibles para jamás tener que recurrir a proveedores de baja calidad.
  • Tenemos una efectiva relación calidad-precio. Todos nuestros materiales son de la más alta calidad. Nuestros profesores y sus asistentes son gente puntual, profesional y altamente capacitada. Nuestros montajes son limpios, estéticos y ordenados.
  • Tenemos un equipo constante y comprometido. Todos y cada uno de nuestros profesores, community managers, contadores y demás miembros del equipo están comprometidos con realizar un trabajo de la más alta calidad. Procuramos darte una excelente atención en todos las facetas de tu experiencia con nosotros.
  • Nuestra reputación nos precede. Hemos sido contratados por prestigiosas empresas como UBER México, UBS, Avaya, Max Challenge, etc. para sus dinámicas de team building. 
  • Somos planet-friendly. Procuramos que todos nuestros materiales sean amigables con el medio ambiente. Contamos con bolsas biodegradables para que te lleves tu cuadro terminado a casa sin culpa. No utilizamos manteles desechables para contribuir a la ecología.
  • Creemos en el comercio justo. Todos los miembros de nuestro equipo reciben un pago justo y digno de su trabajo. Desde profesores hasta asistentes y meseros, todos son remunerados según les corresponde. No creemos en el regateo, por lo que pagamos a nuestros proveedores los precios competitivos que su producto o servicio amerita.
  • Somos Pop-Up. Aunque si contamos con un par de sedes fijas, tenemos toda nuestra logística diseñada de tal manera que podemos trasladar toda  la dinámica de Drink And Paint México a cualquier casa, restaurante, salón privado u oficina.
× Chatea con nosotros