¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de profesionistas fundado en 2017 cuyo primer equipo constaba de cuatro personas. Con el tiempo comenzamos a crecer. Actualmente estamos conformados por diez profesionales del mundo del arte. Somos un equipo multidisciplinario unido por la tarea común de acercar el arte a las personas.

Mariana – Artista Plástica. Profesora de Drink And Paint México desde 2018. Egresada de la Lic. en Comunicación Visual de CENTRO. Autora del libro infantil “Navegante Submarino”. En 2016 participó con su obra en la exposición “Masters of Imagination” de la Agora Gallery en Nueva York. Más información >>

Andrea – Diseñadora Industrial. Profesora de Drink And Paint México desde finales de 2018. Trabajó como asistente del artista contemporáneo Peñalta (CDMX) durante varios años. Ilustradora, profesora de kinder y diseñadora de branding, mobiliario y juguetes infantiles. Más información >>

Meli – Diseñadora Gráfica . Profesora de Drink And Paint México desde mediados de 2019. Egresada de la Universidad Iberoamericana campus Ciudad de México. Actualmente trabaja para la Revista Internacional Hootbook. Desde 2015 se dedica a hacer ilustración, diseño y fotografía. Más información >>

Isabel – Artista Visual. Profesora de Drink And Paint México desde finales de 2019. Estudio la licenciatura en la Ciudad de Londres, Inglaterra. Trabajó como Asistente de Dirección del Centro Cultural Escondido (CDMX) y del artista y fotógrafo G. Rode (CDMX). Es experta en fotografía. Más información >>

Captura de Pantalla 2020-03-18 a la(s) 9.47.46

Brandon – Pintor. Profesor de Drink and Paint México desde el año 2020. Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Panamericana campus CDMX y pintor autodidacta en constante análisis de las obras maestras de Gustav Klimt, Vincent Van Gogh y Caspar David Friederich.

Regina – Pintora. Profesora de Drink and Paint México desde el año 2020. Licenciada y Maestra en Diseño Gráfico. Se ha desempeñado como diseñadora, animadora y docente a nivel escolar, universitario y particular durante varios años tanto en México como en Estados Unidos.

Compartimos la filosofía de que la pintura no tiene por que ser algo pretencioso, lejano o complicado. Sino una parte natural y alegre de la vida de todos.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestras sesiones de Drink And Paint consisten en una clase de 2 horas aproximadamente en la que cada participante pinta un cuadro completo con la guía de un profesor mientras disfruta de una copa de vino o de una cerveza.

 

No es necesario tener experiencia para venir a pintar con nosotros. Nuestros profesores te guarán paso a paso para que al finalizar la sesión te lleves tu cuadro terminado a casa como lo haría un artista real.

Experiencia de pintura y vino en la Ciudad de México

¿CUÁL ES NUESTRA META?

Nuestro meta es doble. Por un lado nos proponemos ser una alternativa diferente y divertida a las dinámicas tradicionales de integración de equipos. Por el otro, buscamos sembrar semillas de amor al arte en las personas. Nuestro objetivo es enseñar a las personas a valorar el esfuerzo que hay detrás de toda producción artística mientras se divierten.

Experiencia de pintura y vino en la Ciudad de México

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia es simple y personal.

Drink And Paint México comenzó como una de las actividades del Centro Cultural Escondido. Con el tiempo, dejó esta sede fija y se independizó. Convirtiéndose así en lo que es hoy en día: la experiencia de pintura y vino itinerante de la Ciudad de México.

 

Nació con la intensión de llevar actividades manuales a algunas de las zonas de la CDMX que tienen poca oferta cultural. Su planteamiento original era que cualquiera podía practicar una actividad artística. Sin importar la formación profesional que tuviera o el camino de vida que hubiera elegido.

Experiencia de pintura y vino en la Ciudad de México
× Chatea con nosotros