Términos y Condiciones

1) La persona que adquiera libre y voluntariamente el servicio de DRINK AND PAINT, no será acreedora a un reembolso bajo ninguna circunstancia. En todo caso, se le puede reagentar su servicio si avisa con un mínimo de tres días hábiles a la empresa.

2) La persona que adquiere y/o utiliza el servicio de DRINK AND PAINT acepta que la bebida que incluye su reserva, está sujeta a la oferta y disponibilidad que maneje la sede para la cual reservó.

3) La persona que adquiere y/o ocupa el servicio de DRINK AND PAINT acepta que las imágenes fotográficas y videos tomados durante la sesión en la que participe podrán ser utilizadas para las redes sociales y cualquier otra campaña publicitaria de Drink And Paint México. 

4) La persona que solicite un evento privado de DRINK AND PAINT para un determinado número de personas y requiera de factura anticipada para realizar el pago del mismo, se compromete a pagar todos los lugares solicitados. Después de emitida la factura, no habrá cambio en la cantidad a pagar si el número final de participantes disminuye. Si el número final de participantes aumenta, se procederá a cancelar la factura y a emitir una nueva con el nuevo costo o a emitir una factura con el monto restante correspondiente.

5) La persona o empresa que contrate el servicio de DRINK AND PAINT para un evento privado, acepta y se compromete a liquidar el mismo cuando menos tres días antes de su ejecución. De lo contrario, esta de acuerdo en que el evento sea reagendado hasta que quede liquidado al 100%.

6) Drink And Paint México sólo otorgará sesiones gratuitas (y/o descuentos) a aquellas personas y empresas que le ofrezcan y garanticen un beneficio comercial real posterior o un beneficio publicitario real y considerable. Drink And Paint México se reserva el derecho de selección de estas personas, empresas y eventos.

× Chatea con nosotros